Documents To Go ya está disponible en la AppStore

documtogoiph

Finalmente llegó la aplicación esperada por muchos de nosotros, nos referimos a Documents to Go. Pero tiene varias limitaciones. En principio, solamente soporta la edición de documentos de Microsoft Word. Desafortunadamente han dejado fuera a Microsoft Excel y a Microsoft Power Point.

Sin embargo, Dataviz ha dicho que ésta característica se añadirá por medio de una actualización gratuita en el futuro. Por lo pronto, hay dos versiones disponibles en la AppStore:

  • Documents To Go: Que permite edición y visualización de Documentos de Word, visualización de documents de Excel, Powerpoint, iWork, PDF y “otro tipo de documentos“. Así mismo, incluye la posibilidad de sincronizar vía Wi-Fi documentos al ordenador y viceversa. Esta versión tiene un precio de $4.99 Dólares y se puede descargar desde la AppStore.
  • Documents to Go With Exchange Attachments: Que permite visualización y edición de documentos de Word, gestión de archivos adjuntos de Microsoft Exchange y sincronización con el ordenador. Así mismo, incluye todo lo de la otra versión, más, la habilidad de recibir, editar y enviar documentos de Word; así como poder visualizar documentos adjuntos en correos recibidos por medio de Microsoft Exchange. Tiene un precio de $9.99 Dólares y se puede descargar desde la AppStore, (Si no cuentas con una cuenta de Microsoft Exchange, no descargues ésta versión).

En cuanto a la posibilidad de cortar, copiar y pegar, están utilizando un procedimiento propio, aunque seguramente, una vez que el iPhone software esté disponible para descarga, Documents To Go, será actualizada para poder sacar provecho de la nueva funcionalidad nativa del iphone.

Vía | The iPhone Blog

1 Comentario

Comments are closed.