Doom Resurrection estará pronto en la AppStore

doom-3

Quien no recuerda el juego Doom que muchos de nosotros jugábamos en nuestros ordenadores hace ya, bastantes años. Esta serie conforme fueron pasando los años, fue “invadiendo” diferentes plataformas, hasta llegar al XBOX y demás consolas.

Finalmente, id Software, creador del título, se decidió a incursionar en la plataforma móvil de Apple. Doom Resurrection estará disponible en la AppStore a partir de la póxima semana. Incluso, se dieron a la tarea de publicar un vídeo para que los usuarios nos demos una idea de como se verá.

Por lo que se puede ver en el vídeo, las gráficas son bastante buenas, id Software ha dicho que está pensado para que sea compatible con todas las generaciones del iPhone, pero no por nada, id Software ha esperado a que Apple anunciara el iPhone 3G S.

Sin embargo, John Carmack de id Software afirma que los próximos títulos de dicho desarrollador estarán pensados para un hardware mucho más poderoso. Incluso, al parecer el juego tendrá un modo multijugador y utilizara la característica In-App Purchases (aunque id Software no se ha pronunciado al respecto).

Los expertos piensan que se trata de uno de los primeros juegos de “próxima generación” para el terminal; pero hasta que no esté disponible en la AppStore, no lo sabremos. Lo que si es un hecho, es que id Software ya había demorado mucho en adaptar un juego de éste tipo para el iPhone.

Vía | VentureBeat

2 Comentarios

Comments are closed.