Vídeo: Demostración de Find My iPhone [WWDC 2009]

Muchas personas que ya tienen instalado el iPhone Software 3 que se ha filtrado durante los últimos días, reportan que el funcionamiento de Find My iPhone es intermitente, es decir, que en ocasiones funciona y en otras, simplemente no localiza el terminal.

Sin duda, es un servicio que a la mayoría (siempre y cuando funcione), nos dejará mucho más tranquilos al saber donde está nuestro terminal que, dicho sea de paso, no es nada barato. El servicio de Find My iPhone fue anunciado durante la WWDC 09 y al parecer, ya está totalmente funcional.

Al menos eso es lo que afirman muchos usuarios que ya están utilizando el iPhone Software 3.0. Y precisamente eso es lo que podemos ver en el vídeo que Engadget ha publicado el día de hoy. Se puede ver que Find My iPhone nos da una localización estimada de nuestro terminal.

Si bien la localización no es exacta, se acerca mucho a la realidad. Así mismo, envía mensajes al teléfono que emiten un sonido bastante peculiar que aún y cuando el móvil haya sido silenciado, no respetará ese parámetro y sonará. El único problema es que la función de localización y el servicio de mensajes, tomaron cerca de 2 minutos en localizar el iPhone.

Vía | Engadget

1 Comentario

Comments are closed.