Dos nuevos anuncios de iPhone 6

Apple lanzó dos nuevos anuncios de iPhone 6 titulados Reservations y Gamers. Después de la buena recepción que tuvieron Huge y Cameras, anuncios donde Justin Timberlake y Jimmy Fallon ponían su voz para explicar las novedades del iPhone 6 y 6 Plus en clave de humor, ahora llegan dos anuncios con la misma tónica.

Los dos nuevos anuncios de iPhone 6 se estrenaron en la televisión estadounidense y ponen énfasis en las características Metal y Continuity. La primera es una función especial para mejorar el rendimiento gráfico de los juegos en OpenGL, la segunda permite realizar llamadas telefónicas desde cualquier dispositivo conectado a iCloud, sin importar si es un iPod Touch, Mac o iPad.

Fuente:   Zdnet
Fuente: Zdnet

Gamers muestra Vainglory en acción

En solamente 30 segundos Timberlake y Fallon nos cuentan las novedades en materia visual que tienen los juegos a partir de las mejoras del iPhone 6 y 6 Plus. El título que utilizan en la publicidad es Vainglory, un MOBA bastante popular y con ambientación de fantasía medieval.

https://www.youtube.com/watch?v=3CEa9fL9nS0

La publicidad es corta, cómica y visualmente no deja dudas del potencial que tiene a nivel multimedia y de entretenimiento digital la nueva familia iPhone 6 y 6 Plus. Nada que envidiar a una consola portátil. Al menos desde el aspecto gráfico.

Reservations, o cómo llamar desde cualquier dispositivo

El segundo de los anuncios de iPhone 6 es aún más gracioso. Con la excusa de que ahora podemos llamar desde cualquier dispositivo sincronizado a iCloud juegan a hacer reservaciones a un restaurante falso donde el personal te atiende bastante mal.

También te puede interesar:
iPhone 6; un nuevo concepto del smartphone aparece en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=SrxtbB-z2Sc

Se nota que haciendo estas publicidades los actores, además de recibir su paga, se han divertido mucho. Y eso se traduce en un trabajo profesional y muy atractivo. Si todavía no estabas seguro de hacerte con un iPhone 6, prueba las últimas novedades de la familia Apple y seguramente termines de convencerte.

Ir arriba