Dots, diversión y puzzles para iOS

¿Tienes tiempo libre y quieres aprovecharlo en tu iPhone? Entonces descarga Dots y podrás pasar horas jugando mientras intentas superar la mejor puntuación de tus amigos.

La App Store de iOS tiene una gran variedad de juegos en múltiples géneros que han causado furor, desde Angry Birds hasta Jetpack Joyride, hoy hablaremos de Dots, un juego divertido de puzzles e ingenio donde tenemos que ir realizando conexiones entre puntos de un color similar.

dots

El límite de tiempo de cada partida es de 60 segundos, en ese tiempo tenemos que lograr el mayor número de puntos posibles. La mecánica es extremadamente simple y adictiva, el ingenio y la habilidad radican en lograr visualizar y unir los puntos de forma rápida y consecutiva para lograr mayores puntajes.

El diseño minimalista hace que Dots para iPhone sea funcional en casi cualquier dispositivo, y las modalidades de juego garantizan diversión durante horas mientras nos dedicamos a superar una y otra vez los puntajes mayores de otros usuarios.

En Dots contamos además con poderes especiales para mejorar nuestro rendimiento, por un lado están los llamados Time Stops que paran durante 5 segundos la actividad en la pantalla. Solo podemos usar uno por ronda. Los Shrinkers permiten eliminar un punto del tablero y los Expanders permiten eliminar todos los puntos de un color del tablero.

De esta forma haremos que vayan apareciendo nuevas variantes y en cada partida tendremos más posibilidades para sumar puntos. A medida que avanzamos en la propuesta iremos destrabando los famosos trofeos, uno de los puntos fuertes en materia de juego social. Es la forma en la que otros jugadores ven nuestro progreso, pero además podremos compartir nuestros avances en Twitter y Facebook así que es cuestión de practicar y empezar a desafiar a nuestros amigos en las redes sociales. ¿Estás preparado para intentarlo?

Ir arriba