Cómo evitar que sepan si leíste mensajes en iMessages

Hoy vamos a volver a hablarte de trucos en el mundo iPhone y lo vamos a hacer con un nuevo tutorial sobre cómo conseguir activar o desactivar funciones de esas que no siempre sabemos cómo poder sacarle partido. En este caso, del que te vamos a hablar hoy es para aquellos que actualmente utilicen el programa de mensajería propio de Apple, iMessage, porque al igual que hicimos en su día con Whatsapp para iOS hoy te vamos a enseñar a evitar que otros puedan ver si has o no leído su mensaje en la plataforma de chat instantáneo. ¿Te apuntas a este truco? Pues a continuación te contamos lo que tienes que hacer.imessages app

Cómo evitar que span si leíste mensajes en iMessages

Para poder evitar que aparezca esa actualización de No Leído en el iPhone o de Leído al usar iMessages tienes que seguir el comando siguiente:

Ajustes > Mensajes > Notificar Lectura

Una vez accedas a la última de las funciones, podrás decidir si activas o no la opción. Ten presente que si tienes activada la función de lectura entonces todos los usuarios podrán ver en todo momento cuando lees o cuando no el mensaje que te envían. Así si te conectas y aparece en tu pantalla el mensaje, el emisor recibirá esa confirmación. Si por otro lado, lo que pretendías es precisamente lo que te propusimos en este tutorial, es decir evitar que span si leíste mensajes en iMessages, entonces bloquea la opción en Desactivar notificar lectura.

También te puede interesar:
Esconder tus conversaciones con HiddenConvos

1 Comentario

Comments are closed.