Drivers Wifi para Medion Akoya mini y MSI Wind U100

WiFiSeguro que a estas alturas estás cansado de leer sobre ultraportátiles pero lo que quizá no conozcas todavía es que hay dos de estos ordenadores que son capaces de hacer correr Mac OS X de una forma estupenda.

Para ser más concretos los Medion Akoya mini y MSI Wind U100 son capaces de ejecutar este sistema operativo de forma casi completa. El único problema que tenían los usuarios de estas máquinas era que la conectividad WiFi no funcionaba, hasta ahora ya que han sido lanzados unos drivers oficiales para OS X.

Estos drivers se podrán descargar de forma gratuita desde la web del fabricante de las tarjetas WiFi en unos días, sin embargo ya han sido publicados en otros lugares y aquí os dejamos los enlaces:

Nosotros no los hemos podido probar ya que no disponemos de los equipos pero seguro que alguno de nuestros lectores nos puede decir algo después de probarlo. Eso sí recuerda que para instalar el OS X en estos equipos necesitas alguna imagen modificada de las denominadas hackintosh.

Vía | Gadget Lab

1 Comentario

  1. Mac OS se puede ejecutar en todos los clonicos del msn (Medio akoya, advent 4211 en adelantes, etc) así como en muchos otros ultraportatiles…Supuse que os interesaria :)

Comments are closed.