Aparece en eBay la mayor colección de Apple

Apple es una de las firmas más importantes del mundo, con miles de fanáticos en todo el mundo, y justamente ésta es la razón por la que existen muchísimas colecciones de sus productos desperdigadas a lo ancho y a lo largo del planeta. Sin embargo, ninguna de ellas es tan importante como la que ha aparecido a la venta recientemente en eBay, considerada probablemente la mayor de todas.

En concreto, la colección pertenecía a una fallecida bibliotecaria y productora de televisión local de la ciudad de Philadelphia, llamada Marion Strokes, quien durante buena parte de su vida se dedicó a ir ganando y comprando distintos productos de la firma de Cupertino, alcanzado de esa forma una colección de más de 200 productos de Apple, que tras su muerte han sido subidos para ser vendidos en la clásica plataforma virtual de compra/venta.

Marion Strokes Apple

 

Una colección espectacular

El caso es que si bien la colección se había dado a conocer a la muerte de Strokes hace un par de años, recién ahora es que todos los demás fanáticos tienen la chance de hacerse con esta inigualable cantidad de objetos de Apple. Incluso, se adelanta en la descripción de la oferta que los mismos se encuentran perfectamente conservados en su embalaje original.

Eso sí, para poder hacernos con todos estos productos de Apple será necesario tener unos buenos ahorros detrás, considerando que la colección se ha puesto a la venta en eBay por 100.000 dólares pero en modo de subasta, de forma que se espera que quien al final se la termine llevando, acabe pagando una suma bastante mayor.

También te puede interesar:
Apple pierde un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco

En cuanto a los productos que se encuentran dentro de la colección, podemos mencionar entonces los siguientes: un Lisa 2/10, un Macintosh 512k, un NuBus PowerMacs y un Workgroup Server 7250; además claro de eMAcs y iMacs de todos los tipos, y probablemente lo más interesantes, audios y grabaciones de Apple.