Un prototipo de iPad con dos docks se vende en Ebay

Volvemos a hablar de nuevo de gadgets exclusivos de Apple, esos que se cotizan a lo alto porque no hay igual en el mercado y esta vez la noticia nos llega con forma de un nuevo prototipo. Nos lo hemos encontrado en Ebay y es un iPad con dos docks patentado por Cupertino del que no hemos encontrado mucha información, pero que por ser único nos ha parecido más que digno de merecer un espacio en nuestro blog el día de hoy.

Para los que creen que no es en realidad algo original, les cuento que si que lo parece. Físicamente, es muy similar al iPad, aunque esos dos puertos dock nos hacen replantearnos cuales serían las intenciones de Cupertino de haberlos puesto ahí. Pero el software que incluye SwitchBoard, es también original, por lo que parece que no hay nada de trucos.

Un prototipo de iPad con dos docks se vende en Ebay 3

Parece que la expectación va en aumento, porque el anuncio lo colocaron ayer, y se han recibido más de 20 propuestas llegando a pagar 10.000 dólares por él. Por ahora. Porque aún no se ha cerrado. Así que ya veremos cuanto están los iFans absolutos con grandes billeteras a pagar por este iPad tan exclusivo.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
WordPress presenta una gran actualización para iOS