Edita fotos y video en iOS con estas apps

Cuando sacamos fotos y las queremos compartir a veces hay algún detalle que no está perfecto, por eso recurrimos a aplicaciones de edición y retoque tanto para imágenes estáticas como para videos. Pensando en las ocasiones en que sucede esto en iPhone hemos decidido realizar una selección de aplicaciones de edición que te ayudarán a crear excelentes piezas en pocos minutos.

Algunas gratuitas, otras de pago, más conocidas y otras desconocidas, revisa nuestra selección y escoge la aplicación que más te sirva o recomienda cuál puede ser la aplicación de edición más útil de acuerdo a tus necesidades.

photoshop-touch

Photoshop Touch

Con un coste de 4,49 €, la aplicación de edición profesional de Adobe en versión iOS ofrece varias herramientas provenientes del editor original en PC. Puedes añadir textos, usar filtros, seleccionar en diferentes formas o hacer edición por capas.

Elige distintas partes de las fotos para crear un collage y trabaja como un profesional desde tu iPhone. Photoshop Touch tiene todo su sistema de control modificado para sacar el máximo provecho de la pantalla táctil.

Polamatic

La aplicación oficial de Polaroid totalmente renovada y con más de 36 filtros para darle un toque especial a cada una de tus capturas. Además cuenta con más de 30 tipos de fuentes para crear mensajes y convertir tus fotografías en verdaderas postales.

PhotoPocket

Organiza y edita tus fotos videos desde la interfaz de PhotoPocket, una completa aplicación para iOS que te permite sacar el máximo provecho a todo lo relacionado con el trabajo audiovisual desde el smartphone.

Mantén tu privacidad ocultando carpetas y archivos, administra el contenido de la memoria y disfruta al máximo con todas las imágenes que podrás modificar, mover y ocultar a través de una misma interfaz.

Rápido, sencillo y a muy buen precio, descarga estas aplicaciones para editar fotos en iOS y elige la que más te guste para hacer de tu teléfono un centro de creación multimedia.