Telefónica ofrece el iPhone 6 más barato que Apple

Poco a poco el último buque insignia de Apple, el iPhone 6, comienza a llegar a la mayor parte del mundo donde los fanáticos incluso hacen fila en las Apple Store para conseguirlo, como por ejemplo en los Estados Unidos o en Alemania. Aunque en España no tenemos casos tan extremistas, lo cierto es que también hay un gran interés por este smartphone, y algo que ya deberías saber, es que podremos conseguirlo más barato en Telefónica que en la propia Apple.

Telefónica y una agresiva estrategia de marketing

En efecto, lo que sucede es más o menos algo que ya hemos visto en tiempos recientes, con Telefónica atacando la gama alta del mercado de terminales móviles a través de ofertas que otras compañías ni siquiera tendrían en mente. En este caso en particular, sus ejecutivos han decidido que quienes compren un iPhone 6 o iPhone 6 Plus en la firma, se lleven un descuento de 20 euros en relación a los precios estipulados por Apple.

iPhone 6 Telefónica

Si tenemos en cuenta que el iPhone 6 y su hermano mayor, el iPhone 6 Plus, se han transformado rápidamente en dos de los dispositivos inteligentes más esperados en lo que queda de aquí a finales de este año 2014, pues entonces está claro que Telefónica va a terminar resignando una enorme cantidad de dinero en descuentos, cantidad que espera recuperar a través del aumento en la cantidad de unidades vendidas, justamente por la aparición de esta propuesta.

De acuerdo a lo anunciado oficialmente por Telefónica, podremos adquirir las dos versiones del último flagship de Apple en las tiendas físicas de la compañía a partir del próximo día 26 de septiembre, aunque se espera que en las próximas horas, probablemente esta media noche, se habilite la reserva de los mismos desde su propia página web.

También te puede interesar:
Mac OS X 10.5.7 en camino

Los precios de Telefónica

Para que quede más claro, Telefónica ha comunicado los siguientes precios: 679, 779 y 879 euros, según sea el modelo de 16, 64 o 128 GB, en el caso del iPhone 6 original, como se puede ver todos ellos con descuentos promedio de 20 euros. Y lo mismo sucede con el iPhone 6 Plus, que irá desde los 779 euros hasta los 979 euros, en las mismas capacidades, y con el mismo descuento.

¿Comprarías tu iPhone 6 en Telefónica para ahorrarte 20 euros?

Fuente: Cinco Días

2 Comentarios

  1. no, gracias. Prefiero comprarlo directamente en apple. ¿qué son 20€ en un telefono de 800€?

Comments are closed.