El 25% del tráfico de Boxee se deriva desde las Apple TV

boxee

Como muchos sabemos, Boxee es un navegador multimedia gratuito que nos permite ver vídeo, programas de TV por medio de streaming y cualquier otro contenido que no esté protegido por medio del DRM (protección anticopia); todo por medio de una interfase muy amigable.

Pues, un informe que acaba de darse a conocer recientemente, afirma que el 25% del tráfico total de Boxee, proviene de dispositivos Apple TV que han sido hackeados con la intención de correr el software de Boxee. E incluso dan otra estadística que es, por demás sorprendente; los productos de Apple consumen el 92% de todo el tráfico de Boxee, gracias a que las Apple TV hackeadas se combinan con los usuarios de ordenadores Mac.

El resto del tráfico es de usuarios que utilizan el software en la plataforma Microsoft Windows. El porcentaje tan bajo de usuarios de Windows, se debe a que Boxee para Microsoft Windows se encuentra al momento en fase alfa y realmente, es muy poca gente la que se atreve a probar algo con tan poco desarrollo.

Vía | iLounge