FlexTeam se actualiza

flexteam

La empresa App4mac ha dado a conocer el lanzamiento de la versión 2.1 de su software FlexTeam. Se trata de una aplicación de calendario que está enfocada a grupos de trabajo que necesitan compartir información de sus calendarios, para  así, tener toda la información a mano.

Así mismo, sirve también para compartir información, para trabajar en conjunto, así como para utilizar recursos compartidos. Las empresas que utilizan FlexTeam lo hacen para gestionar calendarios, comprobar los horarios de trabajo, gestionar vacaciones y días festivos.

Es lo suficientemente flexible como para calendarizar en diferentes formatos: Por día, por semana, por mes y por año. Así mismo se pueden imprimir los calendarios, generar documentos PDF y publicar el calendario en una página web.

De las novedades que incorpora ésta nueva versión de FlexTeam, sobresalen; la incorporación de una función de búsqueda en la barra de herramientas, una ventana donde se pueden asignar tareas, mejoras en el desempeño, una interfaz gráfica mejorada y problemas menores corregidos.

Para descargar y comprar ésta aplicación lo puedes hacer por medio de la página web de App4Mac, tiene un precio de $39 Dólares.

Vía | MacWorld