El anuncio del iPhone 4s y su Siri con Papá Noel de protagonista

El anuncio del iPhone 4s y su Siri con Papá Noel de protagonista 3

El artículo que les he preparado hoy en Appleísmo es solo válido para aquellos que aún conservan, a pesar de todo el espíritu navideño, porque en realidad, parece que a Apple, le ha salido redondo. Y es que si se ponen a pensar, lo mejor que tiene ahora mismo en la manga la compañía de Cupertino es Siri, y ya se sabe que en época de Navidades, el Papá Noel siempre vende, así que, ¿qué mejor que poner en su nuevo anuncio a Siri junto con su particular Papá Noel que hace uso de la última tecnología de Apple?

Pues así lo han hecho, y aunque por ahora, ni Siri ni la publicidad de Apple hablen en español, no está de más estar al día de lo que pasa en el mundo Cupertino, que al final siempre marca tendencia, no solo dentro del mundo tech, porque ya saben que la publicidad de Apple es casi objeto de estudio propio, así que, para que no se pierdan detalle aquí se lo dejamos.

http://www.youtube.com/watch?v=5qcmCUsw4EQ&feature=player_embedded

Y bueno, aunque Siri en español no llegue hasta cuando las Navidades de 2011 estén más que pasadas de moda, nos vale con que el anuncio lo protagonice otro que no sea Papá Noel, basta que nos entienda cuando le hablemos, porque ya se sabe que las variedades linguísticas, ya solo dentro de España, son muchas. A ver que pasa.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Rumor: Se 'confirma' la existencia del iPhone 4S