El Car-Kit de TomTom reaparece en la Mac Store Española

iphone_tomtom

Habrá que recordar que hace un par de semanas el Car-Kit de TomTom apareció en la Mac Store española para desaparecer tan solo unos instantes después. Desde el día de ayer, ya ha vuelto a aparecer y además ya se puede comprar. El único inconveniente es que habría que esperar un para de semanas para que nos llegue a casa.

En ésta ocasión y después de que TomTom corrigió los precios de su software y hardware, podemos ver que el Car-Kit aparece a un precio de €99.95, y efectivamente, no incluye ningún software. Ahora bien, otro detalle digno de mencionar, es que no se menciona por ninguna parte la supuesta compatibilidad que éste Car-Kit tendría con el iPod touch.

Sólo menciona que es compatible con el iPhone 3G y 3GS. Supuestamente, TomTom había declarado que este accesorio sería compatible con el iPod touch, debido a que contaba con un chip GPS propio,que supliría la falta del mismo en el iPod. Ya veremos que pasa cuando las primeras personas reciban su Car-Kit y comiencen a externar sus opiniones y quejas.

Nosotros, aunque no tenemos la intención de adquirirlo, hemos simulado la compra y el precio del Car-Kit ya con el IVA, será de €109,11. Para obtener más información, o en su caso, comprarlo, ya lo puedes hacer por medio de la Mac Store en línea.