Rumor: Google Chrome para Mac podría estar listo para Diciembre

google-chrome-logo

El navegador de Internet Google Chrome, “debería de estar listo dentro de un par de meses“, según Eric Schmidt CEO de Google. Esta afirmación, la ha hecho en una aparición pública que ha tenido con el co-fundador de Google Sergey Brin, en donde ambos discutieron sobre el estado del mercado de búsquedas y tecnología.

Así mismo también estuvieron discutiendo sobre Android y Chrome. Durante ese ‘encuentro‘, ha dicho: “Veo un montón de Macs en esta sala, y mucha gente sofisticada está utilizando ahora mismo Macs. Necesitamos tener una versión de Chrome para Mac para ellos; la cual, estará lista en un par de meses. La clave de éste navegador, será la velocidad“.

Las intenciones de Google desde un principio, eran que dicho navegador, fuera lanzado durante el primer semestre del 2010, pero gracias a los avances que según Schmidt, los programadores del mismo, están teniendo, podría ser lanzado mucho antes de lo previsto. Por otro lado la compañía señala que la velocidad de adopción de Chrome como navegador principal, ha superado las expectativas, pero que la lentitud en lo que respecta a la versión de Mac OS X, ha frenado de tajo esa tendencia.

Es preferible que Google lance un producto de buena calidad, a un producto hecho al vapor y con montones de problemas. Esperemos que la presión que Google está recibiendo del mercado, no perjudique a la versión final del software; y que lo que supuestamente veremos en Diciembre, sea lo que todos esperamos.

Vía | 9to5Mac

2 Comentarios

Comments are closed.