El co-fundador de Apple Steve Wozniak dará la conferencia inaugural de la Campus Party

La próxima edición de Campus Party Valencia que este año se celebrará en la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia entre el 26 de julio y el 1 de agosto de este año, será inaugurada por el co-fundador de Apple Steve Wozniak, el 27 de julio.

El que antaño fue uno de los creadores del actual concepto de ordenador personal, junto a Steve Jobs, ofrecerá sus experiencias personales en su larga trayectoria en el mundo de la informática, la cual le ha reportado numerosos reconocimientos en todo el mundo.

La asistencia de Woz en la Campus Party es importante desde la perspectiva de que aparte de sus logros y la influencia que ha ejercido en la informática moderna, asegura que se ha divertido haciéndolo; el invitado de honor de este año parece que encaja como un guante en un entorno como el de la Campus Party. De hecho, solo hace falta mirar el vídeo que encabeza estas líneas para darse cuenta que a Steve siempre le ha gustado su trabajo, y se lo ha tomado de una forma diferente de la muy pocos pueden presumir.

1 Comentario

Comments are closed.