El código de la aplicación que libera el Bluetooth del iPhone podría haber sido robado

El vídeo que podéis ver encima de estas líneas es el que está levantando pasiones entre todos los iPhoneros del lugar, ya que demuestra que la posibilidad de que el Bluetooth del terminal de Apple sirva para algo está cada vez más cerca. El vídeo muestra lo que se consigue -por ahora- con la aplicación iBluetooth, y su creador dice que en breve habrá conseguido avanzar todavía más.

El caso es que los creadores de otra aplicación, SweetTooth, han acusado al responsable de iBluetooth de haberles robado el código del programa para sacar a la luz su aplicación. Al parecer esto ha sido posible porque el programador de iBluetooth en su momento ofreció su ayuda para llevar a buen puerto SweetTooth, y se apropió del código. Por ahora, el programador acusado no ha recogido el guante de tales acusaciones, mientras que por otra parte, los responsables de SweetTooth insisten en que su programa se lanzará cuando esté totalmente terminado y sea totalmente funcional y satisfactorio, y piden que ni se descargue ni se pague por iBluetooth, si llega el día en que vea la luz.

SweetTooth permite, por ahora, escanear otros dispositivos que tengan el Bluetooth activo, mientras que con iBluetooth, según el vídeo, permite la transferencia de archivos en un solo sentido.

Vía | ibluetoothproject