Una nueva aplicación comercial asegura que libera cualquier iPhone

iphone_unlocking_caja

Que como ya no me ha entrado del todo bien el tema, cojámoslo con pinzas. Por tres motivos principalmente; primero, porque en su web aparece una chica a caballo entre el Test de la Muerte y el clip de Microsoft Word que explica las bondades del software en cuestión; en segundo lugar, porque me da en la nariz que el nuevo software para iPhone está a la vuelta de la esquina; y en tercer lugar, porque el programa es de paganini.

La gente de iPhone Unlocking Ltd asegura que su programa libera cualquier iPhone, sea de la generación que sea, sea o no 3G, incluso si tiene la última versión del software del terminal instalada. El paquete -publicitado como Unlocking Plus y con un envoltorio que en realidad no existe- viene junto a interesantes aplicaciones como mensajería instantánea, MMS, grabación de vídeo etc, y todo ello sin perder ninguna funcionalidad propia del iPhone. El coste del software descargable es de 17 libras, 18€, pagaderos a través de Paypal. Y dicen que en caso de que no haya satisfacción total por parte del cliente, se devuelve el importe sin hacer preguntas.

Barato es, ciertamente, si cumple con lo que promete; pero como que no me fío.

1 Comentario

  1. este programa no funciona, e realizado investigaciones y los q lo han comprado reportan que no funciona, es un engaño, no lo compren.

Comments are closed.