El contenido explícito en la App Store ha sido visto y no visto

hottest-girls

Ayer mismo amanecíamos con el convencimiento de que algo había cambiado en cuanto a la política de la App Store. Tenía mas o menos lógica a partir de la implementación de más y mejores controles parentales que llegaron junto al software iPhone 3.0; una aplicación que mostraba chicas ligeras de ropa y en posturas muy sugerentes irrumpía en la tienda de aplicaciones de Apple. El porno -por llamarlo de algún modo- llegaba al iPhone con la aplicación Hottest Girls.

Pero horas después las chicas se fueron y no han regresado. Se dice que la aplicación ha sido retirada para mejorarla y dotarla de señoritas desnudas, que no ligeras de ropa. También hay quien asegura que ha sido retirada porque los servidores amenazaban con un exceso de calentura, literalmente, ante una fuerte e inusitada demanda. Pero hay otros tantos que creen que los censores se dieron cuenta tarde de tal desliz y aplicaron el tijeretazo que ya se está convirtiendo en marca de la casa en cuanto a aplicaciones; y este pensamiento no es del todo irracional tal y como han funcionado las cosas hasta el momento.

Lo más sorprendente de esta historia es que el terminal de Apple lleva una aplicación llamada Safari que permite acceder, además de a sitios con señoritas ligeras de ropa, a webs que ofrecen instantáneas de sexo puro, duro, y en todas sus versiones habidas y por haber. Dicha aplicación no ha sido censurada… de momento.

Ir arriba