El DevTeam está a punto de lograr el jailbreak para el iPhone 3GS

jailbreakforever

Un Tweet hecho por @cpich3g, miembro del DevTeam, muestra indicios de que están a punto de lograr el jailbreak para el iPohne 3GS. El tweet que el miembro del DevTeam ha publicado hace unas horas es:

“3gs 3.0 pwned->3.1 pwned. Props to Musclenerd, Wizdaz and thanks Bumble-Bee & ToddJG for testing. tinyurl.com/y8sr4p3 tinyurl.com/y8z277l”

Suponemos que lo que ésto quiere decir, es que han podido actualizar el software de un iPhone 3GS 3.0 jailbreakeado, al 3.1, sin necesidad de hacer el jailbreak de nueva cuenta. Dentro del tweet, ha dejado enlaces a un par capturas de pantalla de iPhones 3GS con el software 3.1 y con el jailbreak aplicado y que probablemente sean los iPhones de otro par de miembros del DevTeam, conocidos como Bumble-Bee y ToddJG.

Como es de esperarse, todavía no hay nada oficial en el Blog del DevTeam, por lo que habrá que esperar a que ellos lo comuniquen de manera oficial, para siquiera pensar en hacer algo, no resta más que esperar algunos días para recibir seguramente, buenas noticias.

Vía | Apple iPhone School