El Firmware EFI de las MacBook Pro es actualizado a la versión 1.8 y el de las MacBook a la 1.4

macbook_pro_pantalla

Esta actualización eliminará el ruido hecho por el disco óptico durante el encendido del ordenador o cuando el mismo es “despertado“. Es específico para las MacBook Pro. Cuando la instalación haya terminado, será necesario ejecutar el módulo de actualizaciones de Mac OS X para descargar e instalar el SuperDrive Firmware Update 3.0.

Para completar la actualización de firmware, tendrás que seguir al pie de la letra las instrucciones que te provea la actualización que has descargado. La misma actualización te avisará cuando la actualización ha terminado correctamente.

Para más información del Boot ROM o de la vesión del SMC, tendrás que dirigirte a la página: http://support.apple.com/kb/HT3706.

El MacBookPro5,1 será actualizado al MBP51.007E.005. El MacBookPro5,2 será actualizado al MBP52.008E.005.

La actualización pesa apenas 3.40 MB y te reiteramos, la actualización la podrás descargar desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o desde la página de descargas de soporte de Apple. Es necesario contar con Mac OS X 10.5.7 o posteriores.

En cuanto a la actualización para los ordenadores MacBook, la actualización es a la versión 1.4 y dicha actualización es idéntica a la de las MacBook Pro, sólo que cada una de las actualizaciones está programada según el ordenador. Para más información sobre este EFI Firmware, dirígete a: http://support.apple.com/kb/HT3706

El Macbook5,1 será actualizado a MB51.007D.003. MacBook5,2 será actualizado a MB52.0088.005. Descárgala desde el módulo de actualizaciones de Apple o desde la página de descargas de soporte de Apple.