Por fin, la beta pública de Google Chrome para Mac OS X está disponible

google-chrome-logo

El día de ayer, Google ha liberado la primera beta pública de su navegador, el Google Chrome para Mac OS X. Merece la pena recordar que ésta versión no cuenta con las mismas características de la versión de Windows. Con eso nos referimos a que la extensiones del navegador, todavía no están disponibles.

Como con la versión de Windows, Google promete que el navegador será el más rápido de la industria. Algunos usuarios que ya han tenido la oportunidad de probarlo, reportan que ésta versión es bastante estable. El navegador cuenta con una característica parecida a Top Sites, que muestra las páginas más visitadas en cuanto se abre una nueva ventana.

También encontrarás que el navegador cuenta con sólo la barra de direcciones, en la cual podrás introducir la dirección a la que desees navegar, así como hacer tus búsquedas. Y si, tal y como te lo comentamos hace unos cuantos días, Google cumplió con su palabra de liberar la primera beta pública de Google Chrome antes de que finalizara el mes de Diciembre.

Para descargarla, dirígete a la página oficial de Google Chrome.

Vía | 9to5Mac

2 Comentarios

Comments are closed.