El futuro de la aplicación de Facebook para el iPhone se ve muy prometedor

facebook-small-logo

Como todos sabemos, Fecebook 3, la tan esperada actualización, fue liberada la semana pasada, y por lo que hemos investigado en la red, ésta nueva versión significó un gran éxito. Después de que Apple tardó casi un par de semanas en autorizar la aplicación, su desarrollador se ha animado a hablar de lo que vendrá en la próxima versión de la aplicación.

Y dichas nuevas características serían:

  • Sincronización de la lista de contactos entre los amigos que tengamos en Facebook y los contactos que tengamos almacenados en el iPhone (siempre y cuando Apple lo permita)
  • Notificaciones push que serán parecidas a las que se reciben en la página web de Facebook, aunque no  garantiza que se implementen en el chat
  • Búsquedas más amplias, es decir, búsquedas que no sólo se limitarán a amigos y páginas. Aunque dependerá si se puede incorporar a la API de la aplicación
  • Características que dependerán de la retroalimentación que el desarrollador, reciba de los usuarios de la aplicación

Por lo pronto, la nueva versión trabaja mucho mejor que la anterior, la cual, duró cerca de 1 año sin ser modificada; podemos ver muchas más cosas que antes resultaba prácticamente imposible. A nosotros en lo personal, nos ha gustado mucho, pero independientemente de eso, es un hecho que la aplicación podría mejorar todavía mucho. Esperemos y la nueva actualización sea pronto; y que no tengamos que esperar todo 1 año.

Vía | ReadWriteWeb

ACTUALIZACION: Ya está disponible la versión 3.0.1 de la aplicación, de acuerdo a reportes, corrige varios problemas que se presentaban cuando el usuario quería entrar a algunos apartados de la aplicación y la misma, sólo “tronaba”, muy recomendable actualizar a la brevedad.

1 Comentario

Comments are closed.