Snow Leopard y el Jailbreak, más información

macbook_stop_jailbreak

Hace un par de días, te informábamos que el DevTeam consideraba seguro que los usuarios actualizáramos a Snow Leopard, lo hizo mediante Twitter. Y hasta el día de ayer, han publicado al respecto en su blog. Aquí te dejamos un resumen de lo que el DevTeam tiene que decir con respecto a esto:

  • Puedes utilizar redsn0w para aplicar el jailbreak a  cualquier iPhone o iPod Touch utilizando OS X, Windows o Linux. Para ambos, los firmwares 3.0 y 3.0.1, deberás señalarle por medio de redsn0w al IPSW 3.0. Si ves que se cuelga en la pantalla “waiting for reboot”, solamente tendrás que desconectar y reconectar el cable USB.
  • Puedes utilizar ultrasn0w para desbloquear el iPhone 3G y el 3GS, o en su caso BootNeuter para desbloquear el 2G. Ambos, ultrasn0w and BootNeuter están disponibles por medio de Cydia.
  • Puedes utilizar el PwnageTool para Mac para crear IPSW personalizadas y que son pensadas para crear paquetes de instalación con aplicaciones preintaladas.
  • Para guías detalladas se pueden consultar páginas que tienen muchos tutoriales al respecto. Para ayuda específica, se podrá hacer por medio del sistema de comentarios del Blog del DevTeam

Así que, ya tenemos bastante más información; muy detallada y que nos da mucha tranquilidad con respecto al Snow Leopard y las consecuencias que hubiera podido traer con respecto a nuestros terminales con jailbreak; ya sabemos que no habrá ningún problema y que tanto nuestro ordenador actualizado, como nuestro iPhone con jailbreak, podrán convivir felizmente juntos.

Vía | DevTeam Blog