El Grupo Planeta confirma que la tablet de Apple se lanzará en enero

Apple_logo

Nuestro compañero Nazca, editor del blog hermano Contenidos Digitales, se encuentra en las jornadas que Telefónica ofrece bajo el título “Ebook: La puerta on-line de la cultura impresa” en la que se imparten charlas relacionadas sobre este tipo de productos cada vez en más auge.

Hace escasos minutos, Santos Palazzi, Director de Márketing de Consumo del Grupo Planeta, ha comentado que Apple ha confirmado que en enero sacan el tablet, mientras se mostraban proyecciones de eReaders ya lanzados junto a una imagen de uno de los conceptos del rumoreado producto de la compañía. No ha quedado claro si Apple ha confirmado en general -algo que evidentemente no es así- o si la compañía ha confirmado el lanzamiento al grupo editorial.

Por lo tanto, podríamos decir que las palabras del directivo se suman a los rumores que apuntan a la misma dirección, pero con un matiz. Y es que, según Palazzi, la tablet estará enfocada en gran parte a un producto tipo eReader, lo que implicaría que la tablet sería un poco diferente de lo que se espera por parte de muchísimos usuarios. Teniendo en cuenta que las jornadas giran entorno a los eReaders y que estas palabras surgen de un directivo de un grupo editorial, efectivamente el producto en cuestión sí que podría ir en una dirección, para muchos, inesperada.

4 Comentarios

  1. […] Read the original here: El Grupo Planeta confirma que la tablet de Apple se lanzará en … […]

Comments are closed.