GeoHot apunta ahora a la liberación total del iPhone

Tweet_Geohot

Creo que GeoHot es uno de los habitantes de la actual scene a los que Apple debe temer. Si hace muy poco lanzó una nueva versión de BlackRa1n que permite el desbloqueo del iPhone e iPod touch, ahora anuncia que ya está trabajando en la liberación completa del teléfono de Apple, y hacer posible que se pueda utilizar con cualquier operadora.

La intención de GeoHot es encontrar un agujero de seguridad para liberar cualquier terminal con firmware 3.1 o superior, y haya actualizado el baseband a la versión 05.11.07, el cual no permite liberar el iPhone. Recordamos que esta posibilidad está ya muy cerca, después de que se haya encontrado una forma que no está al alcance de cualquiera, por decirlo de algún modo.

8 Comentarios

  1. wowwwwwwwwwww por finnnnnnnnnnnnnn, tengo mas de 2 meses que no puedo hacer ni recivir llamadas desde mi iphone. adelante geo, habemos mucha gente esperando esto.

  2. Juegos iPhone iPod Touch y programas móvil » Blog Archive » Juegos iPhone iPod Touch y programas móviles

    […] | Appleismo Este artículo se publicó on Thursday, October 29th, 2009 at 3:36 pm en la categoría de […]

  3. mas o menos de cuanto tiempo estariamos hablando, para q geohot lance el desbloqueo total del iphone. Tomando en cuenta q ustedes publicaron la noticia de que venia el jailbreak universal el 7 de octubre, y luego el 11 de octubre tan solo 4 dias despues ya estaba listo y disponible para el publico.

    osea geohot solo tomo 4 dias, cuantos tomara con este desbloqueo????

  4. yo actualise mi iphone hace 1 semana y se bloqueo ahora mi pregunta es yo tengo el firware 3.1.2 ese tambien se podra desbloquear???????? ayudada que mi iphone no lo toy usando

    vamos geohott

Comments are closed.