El iMac con pantalla táctil podría ir más allá

Cuando hablamos del iMac con pantalla táctil nos referimos a los atronadores rumores que han sonado a menudo al respecto, pero en este caso, parece que la cosa podría bastante más allá de un iMac con pantalla táctil.

La patente que acaba de salir a la luz fué registrada en 2004 y con ampliaciones en octubre del 2009, y detalla una pantalla con funciones táctiles pero con algo parecido a un sistema de escaneo de elementos varios que no estaría incorporado en la pantalla, sino que sería la propia pantalla en sí. Parece como si fuera posible (ya que de la patente a la realidad, como siempre, hay un largo trecho) situar objetos sobre la pantalla por la cara donde hay datos impresos para que el sistema fuera capaz de identificar el objeto en cuestión, emulando y tal vez mejorando los lectores de códigos de barras.

Lo más curioso de esta patente es que en los gráficos -como el de la imagen- un maquero puede identificar el Mac que se usa como ejemplo, lo que implicaría teóricamente, que en Cupertino podría hacer mucho más tiempo que el que realmente se piensa que está trabajando en un iMac con pantalla táctil, y algo más.

3 Comentarios

Comments are closed.