Se repite el rumor: Apple podría lanzar un iMac de 22″ con pantalla táctil este mismo año

Pues si; la noticia del díasalvo excepciones– es que Apple podría lanzar un iMac táctil este mismo año, con una pantalla de 22 pulgadas. Al margen de lo práctico u absurdo que pueda parecer un ordenador con esta característica, hay algo que me llama poderosamente la atención. Y es que este rumor no es nuevo, ni por asomo.

Hace poco más de un año ya se comentó -y aquí una prueba– que la compañía preparaba algo así. Pasa que probablemente no era el momento. Y pasa que, probablemente, ahora sí lo sea.

A lo que voy, es que a menos de que se trate de algo nuevo, todas las series de productos suelen tener unos procesos de renovaciones cíclicos, y en el caso de Apple, es mas o menos fácil acertar porque suelen realizarse siempre mediante el mismo modus operandi. Pero por otra parte es muy fácil dar cancha a rumores cuando estos se reflotan del pasado, lo que no significa que sean mas o menos acertados cuando se sacan de nuevo a la luz.

Si a partir de este dato todos los sitios especializados empezamos a felicitarnos porque somos visionarios, mal andamos. Por ejemplo, desde Appleismo vaticinamos un nuevo iPhone. ¿Para el mes que viene?¿Para el año que viene? Da lo mismo; decimos que habrá un nuevo iPhone. Ey, somos visionarios ;).

3 Comentarios

  1. […] Go here to see the original:  Se repite el rumor: Apple podría lanzar un iMac de 22″ con … […]

Comments are closed.