El iOS 4.3 podría estar disponible durante los próximos 10 días

El iOS 4.3 podría estar disponible durante los próximos 10 días 3

Justo 1 día después de que Verizon finalmente tiene disponible para reserva el iPhone 4 CDMA y que la aplicación The Daily está disponible en Estados Unidos, han surgido nuevos rumores que apuntan a que la nueva versión del iOS, estará disponible el 13 de Febrero. Pero eso no es todo, sino que también se ha filtrado información que asegura que el iPad 2 será presentado por esas mismas fechas, justo a tiempo para un lanzamiento para el público durante Abril.

Actualmente, aquellos que descarguen la aplicación The Daily, gozan de un período de prueba de 15 días, por lo que no es necesaria la funcionalidad “In-App Subscription” (suscripciones In-App) y la próxima disponibilidad del iOS 4.3, estaría lista para descarga justo a tiempo para todos aquellos con un iPad y que deseen suscribirse a The Daily. Hay que recordar que esta aplicación necesitará necesariamente una actualización para que las suscripciones semanales o anuales puedan llevarse a cabo.

Apple y The Daily están utilizando un nuevo sistema de suscripciones cuyas APIs no están presentes en la actual versión del iOS, es por eso que News Corp. ofrece la aplicación de manera gratuita por tiempo limitado. En principio, se sabe que la aplicación es exclusiva para los usuarios norteamericanos, pero se especula que pronto estará disponible para el resto de nosotros, probablemente algunas semanas después de que Apple tenga lista la versión final de la próxima versión del iOS. Por otro lado, un conocido periodista norteamericano del diario The New York Times de nombre David Pogue, ha señalado que los terminales de AT&T (y por consiguiente, el resto de los iPhone a nivel global), recibirán la tan esperada actualización añadiendo todas las nuevas características de las que tanto se ha hablado.

También te puede interesar:
Vídeo: Gameloft pone disponible el 'trailer' oficial de Brothers in Arms 2: Global Front

Sin embargo, las dudas persisten dado que Pogue cambió la redacción del artículo que había escrito para aclarar que el iPhone GSM (de AT&T) recibiría la actualización muy pronto. Para finalizar, los medios de información norteamericanos no son los únicos que señalan que el iPad 2 será anunciado durante este mes, una página alemana especializada en productos Mac asegura que falta muy poco tiempo para que sepamos algo concerniente al iPad 2. Se especula que al finalizar la presentación del iOS 4.3 durante la segunda semana de Febrero, la famosa frase “One More Thing”, podría darnos traer consigola presentación de la segunda generación de la tablet de Apple.

Vía | MacRumors