El iPad 3 podría empezar a ser producido en breve

El iPad 3 es ya un proyecto en la mente de la empresa Cupertino. Y como siempre, tras el lanzamiento de lo que nos trajo la conferencia de Apple de este mes a partir de ya vamos a volver a basarnos en rumores, porque no creo que Apple vaya a cambiar su estrategia de conservarlo todo para sí misma hasta el último día.

Los proveedores de Apple continúan trabajdndo, y las últimas informaciones aseguran de que se trata de la última tableta de Apple, la cual podría ser el iPad 3, salvo posibles cambios de última hora que nos aseguren que llegaría una tableta low cost por parte de Apple o un tablet que solo fuese la actualización del anterior, como ocurrió con iPhone 4s.

El iPad 3 podría empezar a ser producido en breve 3

En todo caso, sabemos que el iPad 2 fue lanzado en marzo de 2011, y si se siguen los tiempos de la compañía, no cabría la posibilidad de que ese sea el mes con el que lleguen las novedades. más probable sería pensar en un período de mitad de año, y aún así no me atrevería a decir que fuese el iPad 3, porque no coinciden los períodos, si no que me decantaría más por un iPad 2s.

En todo caso, hay teorías para todos los gustos, y se dice que el iPad 3 podría llegar con un procesador A6 y el cual se podría lanzar en junio del próximo año. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Info Bae

También te puede interesar:
Apple mete al iPad 2 en su programa de reciclaje