El iPad 3G está agotado en las Apple Store

Contrario a lo que se esperaba, las tiendas físicas de Apple no cuentan con unidades del iPad 3G, es decir, están agotadas. Incluso, se ha reportado que la mayoría de las tiendas cuentan con una lista de espera donde la tienda está obligada a avisar al cliente una vez que las surtan de nueva cuenta.

Al menos 10 tiendas que fueron consultadas por los chicos de AppleInsider, reportaron que no tenían el iPad 3G (en ninguna de sus capacidades) en existencia mientras que con el iPad con Wi-Fi, lo mismo sucedía, pero en menor medida, ya que algunas de las tiendas si la tenían en existencia.

Aquellos clientes que se hayan apuntado a la lista de espera de su respectiva tienda, recibirán un correo electrónico avisando que el iPad ha llegado. Una vez que el cliente haya recibido el correo electrónico, cuenta con 24 horas para recoger su pedido; si no lo hace, automáticamente será asignado a otro cliente.

Aquellos clientes que lleguen de manera presencial a una Apple Store y que tengan la intención de comprar un iPad, no se les venderá hasta que la lista de espera haya sido satisfecha. En cuanto al modelo que solamente incorpora Wi-Fi, la demanda sigue siendo fuerte pero según se informa, Apple está comenzando a resurtir sus tiendas.