El iPad con 3G podría ser ‘ligeramente’ más grande y más pesado

Según algunos documentos que tiene en su poder la FCC norteamericana, un iPad podría contar con 2 antenas Wi-Fi. Además, también se ha dado a conocer que los diferentes modelos de iPad podrían tener diferentes dimensiones. Es decir, que el modelo que sólo incorpora Wi-Fi, podría ser ligeramente más pequeño que el modelo que incorpora 3G y Wi-Fi.

Esta diferencia en las dimensiones sería casi imperceptible, ya que el modelo con 3G y Wi-Fi, sería 0.3 milímetros más alto y 0.1 milímetros más ancho. Aparentemente, esta diferencia en dimensiones obedece al panel de la antena 3G. Ahora bien, estas no serían las únicas diferencias, también se habla de que el peso entre los diferentes modelos es diferente; habría una diferencia de apenas 45 gramos.

Estas pequeñas diferencias en cuanto a dimensiones y peso, seguramente influirán al momento de que los fabricantes de accesorios comiencen a fabricar sus productos compatibles con el iPad. Sobre todo, aquellos accesorios que necesitan cierto grado de precisión en su fabricación (fundas de silicona). Así que prepárate a elegir cuidadosamente tus accesorios dependiendo el modelo de iPad que adquieras, no vaya a ser que te equivoques al momento de elegirlos.

Vía | iLounge

4 Comentarios

  1. Cuanto dudo que midan distinto externamente. Eso supone para la marca tener que crear dos “cuerpos”. Es mucho mas económico crear uno solo aunque el que no tiene 3g se quede “hueco”

  2. […] En cambio en Appleísmo dicen del iPad que igual la versión con 3G es ligeramente superior en tamaño a la versión Wifi […]

  3. Si hubiera más diferencia me lo creería, pero ¿0,1 y 0,3 mm? No es posible que por esa minúscula diferencia de menos de un tercio de milímetro tengan que duplicar la cadena de montaje, las piezas de recambio, etc.

    Para mi que es un error del que ha medido los aparatos.

    (Por cierto… anda que no nos gusta a los maqueros elucubrar sobre cualquier chorrada del mundo Apple…)

Comments are closed.