El iPad en Japón estará bloqueado para la operadora Softbank

Se dice que Apple ha renunciado a la afirmación inicial que decía que todos los modelos del iPad 3G serían  desbloqueados. Y es que es altamente probable que el iPad 3G para el mercado japonés, estará bloqueado para su utilización EXCLUSIVA con la operadora Softbank.

Softbank es la operadora exclusiva que comercializa el iPhone y supuestamente también lo será con el iPad. Se dice que estará subsidiada, tal y como sucederá con otras muchas operadoras alrededor del mundo. Y según los expertos, no es nada extraño dado que esa práctica de bloquear dispositivos móviles con alguna operadora en Japón, es una práctica bastante más común y restrictiva, que en el resto del mundo.

Incluso, las operadoras niponas no están obligadas a proveer a sus clientes códigos de desbloqueo después de determinado tiempo,por lo que cualquier dispositivo móvil podría mantenerse bloqueado de por vida. En realidad, no se sabe porqué Apple podría haber cambiado de opinión puesto que va en detrimento del propio mercado y de sus ganancias.

Vía | The Boy Genius Report

2 Comentarios

  1. Apple no estará deacuerdo pero por mucho Apple que seas a ver quien es el wapo que se mete con Japón.
    Siempre habrá un pez mas grande jeje

Comments are closed.