El iPad también tiene accesorios

Junto con el iPad se comercializarán unos pocos accesorios con el fin de dar un plus de practicidad al dispositivo. Nos referimos a accesorios que Apple ya anuncia, pero que probablemente aumentarán durante las próximas semanas, sobretodo por parte de terceros fabricantes.

Se trata por un lado de un pié que sujeta el aparato en posición vertical, suficiente para mantenerlo recostado sobre cualquier superfície y poder, por ejemplo, ver vídeos. También se comercializará una funda que hace de tapa protectora para la pantalla, y adicionalmente, inclina el dispositivo para que sea más cómo escribir en él, eso sí, directamente sobre la pantalla multitouch, algo que parece que es mas o menos cómodo y solo es cuestión de acostumbrarse.

También tienen la intención de comercializar una pequeña pieza que se conectará al puerto de 30 pines del iPad, con el que será posible mover fotografías procedentes de una tarjeta de memoria SD. Esto es: conectar el adaptador, introducir la tarjeta SD, y descargar su contenido al iPad. Se estima que podrían comercializarse varios adaptadores con varios formatos de tarjetas de memoria.

En la primera imagen superior izquierda vemos el iPod Keyboard Dock (y no Wireless Keyboard como se había apuntado en un principio), que se vende por separado. La imagen es ilustrativa para ver cómo quedaría, sin más.

4 Comentarios

  1. Que no te engañe a ti. Eso, no es el teclado bluetooth. Eso es el “iPad keyboard dock”. Y si no miralo bien.

  2. Eduardo: Correctísimo y arreglado. Al no presentarse como un producto como tal en la nota de prensa oficial lo he pasado por alto. En cualquier caso, fallo nuestro. Muchas gracias ;)

Comments are closed.