El iPad todavía podría tener una versión CDMA para Verizon

De acuerdo a rumores que se han dado a conocer el día de ayer, se afirma que Steve Jobs sigue en pláticas con la operadora Verizon en Estados Unidos para ofrecer un iPad con conectividad 3G, pero bajo la tecnología CDMA. Según el rumor, fuentes muy cercanas a Verizon afirman que el acuerdo se concretará en las próximas semanas, justo antes de que se comience a comercializar oficialmente a nivel mundial.

Según estas fuentes cercanas, Verizon ha estado trabajando con Apple desde hace varios meses para ofrecer el iPad en la red 3G “más confiable” de Estados Unidos. Según Clayton Morris de Fox News, AT&T ya tiene conocimiento de las intenciones de Apple de firmar un acuerdo con Verizon, gracias a que también cuenta con fuentes en Verizon que le han confirmado la inminente firma del acuerdo.

Sin embargo, las páginas especializadas no confían en Morris dado que en eventos anteriores de Apple, sus predicciones no fueron tan acertadas como se esperaba. Y la presentación del iPad no fue la excepción. Sin embargo, habrá que tener muchas reservas en cuanto a la firma de un acuerdo que no sea con AT&T, dado que Computerworld. com, The Street.com y alguna página más, también predijeron que en esta ocasión la operadora sería “sin duda” Verizon, o en su caso no habría exclusividad con alguna y todas han fallado.

Vía | Silicon Alley Insider

1 Comentario

Comments are closed.