Rumor: el iPad podría contar con orificio para cámara frontal

Según se dice, hay evidencia física de que el iPad podría incorporar una cámara frontal de vídeo y foto en su versión comercial o en futuras generaciones del producto. Sin embargo, la foto que ves arriba de estas líneas podría estar modificada, dado que quienes tuvieron oportunidad de probar el iPad justo después de su presentación, aseguran categóricamente que ninguno de los iPad que había para revisión, contaban con un orificio para incorporar una cámara.

Ahora bien, esta supuesta evidencia física proviene de una supuesta foto que no es la que ves, tomada por una compañía de reparaciones de dispositivos electrónicos conocida como Mission Repair que recibió un marco de repuesto para un iPad. Aunque ojos más experimentados, aseguran que se trata del orificio que se puede encontrar en las MacBook Unibody.

Aunque, aún así, no se descarta que sea verdaderamente uno de los marcos de un iPad. Por otro lado, resulta muy extraño que esta compañía haya confirmado que la cámara de la Macbook cabe dentro del marco y del orificio, con todo y la lente, el LED y los sensores de luz, todos alineados.

Según algunos entendidos en fotografía, estas fotografías son verdaderas, por lo que se cree que Apple podría estar trabajando en un iPad equipado con cámara que no será lanzado al mercado sino hasta que la segunda generación del dispositivo esté disponible para la venta, es decir, aproximadamente en 1 año.

Vía | Mission Repair

2 Comentarios

  1. La foto es más falsa que Judas!!
    Si ves la keynote verás que no tiene nada ahí.

Comments are closed.