El iPhone 4 cuenta con 512 MB de memoria RAM

El iPhone 4 cuenta con 512 MB de memoria RAM 3

El nuevo terminal de Apple que tanto furor ha causado, definitivamente será más rápido que sus predecesores, toda vez que se ha confirmado que lleva consigo nada menos que 512 MB de RAM. Esto quiere decir que lleva el doble de RAM que el iPad, el iPhone 3GS y el iPod touch de tercera generación (256 MB).

Por consiguiente, la multitarea seguramente no presentará inconvenientes cuando se utilice en dicho terminal. Este aumento en la RAM, puede ser la razón principal por la cual iMovie para iPhone sólo será compatible con la cuarta generación del terminal, dejando fuera al resto de los iPhone.

Es costumbre de Apple no dar a conocer los detalles de las especificaciones técnicas de sus terminales; nunca hemos sabido por medio de Apple que velocidad tiene el procesador o siquiera la cantidad de RAM de los terminales. Siempre nos enteramos por otros medios, como ha sido este caso.

Lo más probable es que Apple prefiera que los consumidores «no se distraigan» con tecnicismos y se enfoquen en la funcionalidad general. El problema para la compañía, es que siempre habrá gente curiosa que se de a la tarea de proporcionar la información que ellos tratan de ocultar a toda costa.

Vía | MacRumors

Ir arriba