El iPhone 4 llegará a México en septiembre del 2010

El iPhone 4 llegará a México en septiembre del 2010 3

Gente allegada a Apple ha señalado que el iPhone 4 llegará durante los últimos días de Septiembre a México. Aunque viendo la escasez y la suspensión de las reservas en Estados Unidos y algunos otros países, no dudamos que llegue hasta Octubre o Noviembre.

Esta es una muy mala noticia para los fanáticos del terminal en toda América Latina, dado que, muy probablemente México sea el mercado más grande de la región para Apple; y por lo mismo, el retraso en la llegada del terminal afectará su disponibilidad en el resto del continente.

«Nosotros lanzaremos el iPhone 4 en distintas fechas, para distintos grupos de países. México estará, seguramente, en la última fase que se dará a finales de septiembre».

La reserva del iPhone 4 comenzó ayer mismo en un grupo de países muy reducido y pocas horas después se suspendió debido a la impresionante demanda del terminal. Aprovechando el furor por este nuevo modelo, vendedores del portal MercadoLibre.com (similar a eBay), se han aprovechado para ofrecerlo en pre-venta a un precio $10,990 Pesos mexicanos (aproximadamente $875 Dólares), o de $12,990 ($1,035 Dólares) respectivamente por los modelos de 16 y 32 GB.

Las condiciones en las que la operadora Telcel ofrecerá el terminal, hasta el momento se desconocen ya que, por un lado, sigue vendiendo el 3GS a precios exageradamente altos, no importándole que el nuevo modelo esté próximo a salir al mercado; y por otro, se conoce que dicha compañía es hermética en cuanto a la información sobre nuevos terminales a ser presentados.

Vía | CNN Expansión México

También te puede interesar:
Square se enfrenta a la primera prueba con público masivo