El iPhone 4 llegará a México en septiembre del 2010

Gente allegada a Apple ha señalado que el iPhone 4 llegará durante los últimos días de Septiembre a México. Aunque viendo la escasez y la suspensión de las reservas en Estados Unidos y algunos otros países, no dudamos que llegue hasta Octubre o Noviembre.

Esta es una muy mala noticia para los fanáticos del terminal en toda América Latina, dado que, muy probablemente México sea el mercado más grande de la región para Apple; y por lo mismo, el retraso en la llegada del terminal afectará su disponibilidad en el resto del continente.

“Nosotros lanzaremos el iPhone 4 en distintas fechas, para distintos grupos de países. México estará, seguramente, en la última fase que se dará a finales de septiembre”.

La reserva del iPhone 4 comenzó ayer mismo en un grupo de países muy reducido y pocas horas después se suspendió debido a la impresionante demanda del terminal. Aprovechando el furor por este nuevo modelo, vendedores del portal MercadoLibre.com (similar a eBay), se han aprovechado para ofrecerlo en pre-venta a un precio $10,990 Pesos mexicanos (aproximadamente $875 Dólares), o de $12,990 ($1,035 Dólares) respectivamente por los modelos de 16 y 32 GB.

Las condiciones en las que la operadora Telcel ofrecerá el terminal, hasta el momento se desconocen ya que, por un lado, sigue vendiendo el 3GS a precios exageradamente altos, no importándole que el nuevo modelo esté próximo a salir al mercado; y por otro, se conoce que dicha compañía es hermética en cuanto a la información sobre nuevos terminales a ser presentados.

Vía | CNN Expansión México

15 Comentarios

  1. Jajaja, vos decis: “se han aprovechado”, pero en mi pais, Argentina el iphone 3GS que todavia siguen vendiendo lo estan vendiendo a 1300 dolares y segun pregunte a los vendedores van a traer el iphone 4 a 1600 dolares el modelo basico.

    http://www.mercadolibre.com.ar
    Saludos!

  2. El iPhone 3GS de 32 GB en México se vende en casi 12 mil pesos, no dudo que el iPhone 4 salga en 16 mil pesos, en eso salió el 3GS hace un año. No por nada Carlos Slim es el más rico del mundo, es bueno en los negocios, sabe como chingarse a los mexicanos, pero el no tiene la culpa, sino nosotros los usuarios que lo permitimos, tan fácil sería no comprarlo por el elevado precio y van a ver si no baja sus precios luego luego :P, pero quieren tener lo último y pagan lo que sea, como es el caso de eBay que también se aprovecha de esa situación. Pero bueno, para los pobres como yo tendré que esperarme a enero del próximo año, que es cuando ya baja de precio a 12 mil pesitos vara vara vara vara!! :(

  3. Es obvio que lo van a vender mucho mas caro malditos lacras, todavia de que cobran muy bien por el servicio, te la dejan ir doblada con el precio de los aparatos, sale mejor comprarlo en E.U. y hacerlo telcel aqui jajajaja :)

  4. ahahaha pues segun rumores telcel mantendra los mismos precios qe en EUA (obviamente mas impuestos) asi qe no stara tan mal … y tmb qe en mexico se adelantara la fecha de lanzamiento obviamente no 1 mes pero lo tendremos antes qe los demas latinos ahahahah como siempre :) … SOLO SON RUMORES !!! muero por tenerlo !

  5. Muchos morimos por tener en nuestras manos el iPhone 4 pero como dice el buen Israel, no lo compren tan caro, aunque tengan el varo y sean ricos, no hagan más rico a la rata numero uno de Mexico. Maldito Slim y sus monopolios, lastima que en un país tan chingon como el nuestro un puñado de lacras son los únicos que progresan.

  6. Creo que no se dan cuenta que gracias a Internet uno se entera de todo. Es como el iPad, hace unos días salio aquí en México y realmente no causó el revuelo que esperaban, ¿por qué? no porque no sea un gran dispositivo sino porque muchos de los que la querían ya la habían comprado en USA hace dos meses. No todo es culpa de Apple sino también de nuestras estupidas leyes de importación.

    ¡La mayor parte del tiempo es desesperante este país de mierda!

  7. bueno la verdad son unos precios exagerados en mexico para el salario que pagan en mexico yo no se porque entre mas pobre el pais mas caras las cosas yo tengo ya el iphone 4 y me costo 250 dlls, con taxes como 2,900 en mexico es mucho la diferencia mejor si tienen un familiar en usa diganle que se los consiga es mas barato todavia con 6,600 pesos mx lo compran directamente con apple sin intermidiarios suerte amigos y no se dejen robar el iphone si vale la pena pero nó es para ser objeto de abuso…

  8. porfavor, necesito saber cual seria el precio aproximado de un iPhone 4 de 16 GB en las tiendas telcel.

  9. Pues de acuerdo es una precio muy poco accesible esperemos que bajen el precio si no ni se vendera

  10. El iphone ya lo van a vender movistar, telcel y directamente desde apple aqui en Mexico, ya no va a ser como antes que solo Telcel tenia la exclusiva, por lo que estoy seguro que van a bajar los precios casi como en USA, ya que Movistar se va a poner las pilas para ofrecerlo a un muy bien precio y pues telcel no se puede quedar abajo.

  11. Ash de que se preocupan a si sean 20,000 pesos lo que valga eso no importa con tal de tenerlo!! solo diganle a sus padres que les den mas dinero y punto!!eso es lo que yo voy a hecer!! ya no dejen esos comentarios de pobretones!!! o simplemente pidanlo de regalo de navidad adelantado!! daaa

  12. carlos: “Levoy a decir a mis papis”. Pinche mantenido, te gusta que te la ensarten…..

    Por otro lado no creo que bajen el precio, una prueba esta en que el iPhone 3GS ya lo estan vendiendo en el sitio oficial de Apple y a un precio muy elevado aprovechando que Telcel lo ha manejado asi, pero pues ya veremos, si quieren ya obtener por 20 mil pesos, lo pueden hacer en la página de banamex, en su nueva tienda en línea :P para todos los hijos de papi y mami como carlos y que les gusta que se las ensarte, que pagan lo que sea por una chingadera defectuosa para variar.

Comments are closed.