Comienzan las reservas del iPhone en Estados Unidos

Apple ha comenzado a recibir las primeras reservas del nuevo iPhone 4 y del iPhone 3GS de 8 GB. Como ya seguramente sabrás, los precios en Norteamérica serán de $199 para el modelo de 16 GB, de $299 para el modelo de 32 GB y $99 para el modelo 3GS de 8 GB.

Poco después de la media noche de hoy, hora de San Francisco, los clientes de aquel país comenzaron a hacer las reservas del nuevo terminal de Apple y a partir del 24 de este mismo mes, lo recibirán en la comodidad de su casa u oficina.

Apple también da la opción a los clientes para que vayan a recoger su nuevo terminal en la Apple Store de su preferencia. Aquellas personas que ya sean clientes de AT&T, tendrán que pasar por un proceso para determinar el precio que deberán de pagar por el iPhone 4.

Dichos clientes, podrán mantener sus antiguos planes de voz y datos, o elegir los nuevos planes que a partir de ahora está ofreciendo AT&T. Tal y como sucede en todo el mundo, los clientes nuevos tendrán que esperar a que AT&T revise su historial crediticio y sólo podrán elegir entre los nuevos planes limitados de datos.

Por otro lado, se confirma el rumor del que te hablábamos ayer; el iPhone 4 en color blanco no está disponible por el momento para reservarlo en línea, ni para recogerlo personalmente en cualquier Apple Store. Y seguramente tendrán que pasar varias semanas para que esté disponible.

Vía | iLounge

1 Comentario

Comments are closed.