El iPhone 5 podría ver la luz a primeros de junio

Medios coreanos dan por sentado que el próximo iPhone será presentado a primeros de junio, justo antes de la WWDC que parece que se centrará en software. Este es el principal punto sobre el que se ponen dudas a la información de los medios coreanos, junto a los rumores de que el retraso de componentes clave podría posponer el lanzamiento del nuevo terminal, pero sobretodo, porque citan como fuente a Apple a través de dos operadoras de servicios de telefonía. La información para colmo, parece que llegó al medio el 1 de abril, el día en que mucha información es falsa porque es el equivalente estadounidense del Día de los Inocentes.

Tradicionalmente las operadoras de telefonía son una buena fuente a la hora de anticipar los nuevos terminales de Apple, aunque en este caso no ha surgido ningún soplo que coincida con estos últimos datos. De todas formas, un nuevo iPhone 5 a primeros de junio cumpliría perfectamente el calendario habitual de Apple en este sentido, sumando además, que el día antes de que la próxima WWDC de comienzo es precisamente día 5. Tampoco sería la primera vez que Apple anuncia nuevos productos en puertas de su conferencia de desarrolladores, hasta el punto de que estas presentaciones se han vestido de conferencia inaugural sin que hayan sido oficialmente “bautizadas” de esta forma.

Esta vez, o se trata de una pista falsa, o estamos frente a la primera información de que en breve podríamos tener un nuevo iPhone; veremos…

También te puede interesar:
Apple Store cerradas: Best Buy elimina los MacBook Pro de su listado de productos