Apple recorta el plazo de entrega del iPad 2 comprado online

Apple recorta el plazo de entrega del iPad 2 comprado online 3

Durante el lanzamiento internacional del iPad 2 pudimos observar en la tienda online de Apple que el plazo de entrega se alargaba a medida que pasaban las horas, y el stock en las tiendas físicas iba bajando; de hecho, algunos usuarios, según los correos que les ha mandado la compañía, podrían tener que esperar a primeros de mayo para que llegue la tableta a casa. Tanto para los que ya esperan pacientemente, como los que podrían dar el cabezazo en breve, puede que el plazo de entrega se les reduzca en mayor o menor medida en las próximas horas.

La tienda online de Apple indica que el plazo estimado de entrega del iPad 2 es ahora de 2 a 3 semanas, cuando hasta hace muy poco, se calculaba en 3-4 semanas, después de los reajustes de los plazos de entrega durante las primeras horas del lanzamiento que curiosamente, se alejan de lo que Apple indica a algunos usuarios. Teniendo en cuenta que todavía no han pasado las 2 semanas desde que se lanzó el aparato, es evidente que la oferta se va acercando a la demanda actual y que el stock disponible está aumentando.

Apple podría empezar a avisar a los usuarios que su iPad 2 llegará antes de lo indicado inicialmente. Este aviso se realizaría mediante un nuevo correo con el nuevo plazo de entrega estimado, correo el cual sustituiría el anterior mandado por la compañía cuando cada usuario realizó la reserva. De la misma forma que a veces la compañía retrasa el envío de sus productos cuando estos ya han sido reservados por los clientes, a veces si los plazos de entrega mejoran los primeros beneficiados son los usuarios.

También te puede interesar:
Píxeles muertos y otros defectos en la pantalla del iPad 2

Por supuesto, cada reserva y usuario es un caso distinto al resto, y puede que no todas las reservas del iPad 2 se adelanten; cruzad los dedos si estáis a la espera. Y si el tema os afecta, contádnoslo ;)

1 Comentario

  1. Pues a mi no me ha afectado, desde luego; lo sigo esperando para el 6 de mayo desde finales de marzo

Comments are closed.