El iPhone 5 se podría comenzar a fabricar a partir de Septiembre

El iPhone 5 se podría comenzar a fabricar a partir de Septiembre 3

Nuevos rumores sobre el supuesto retraso del lanzamiento del iPhone 5 comienzan a surgir. En esta ocasión, apuntan a que la fabricación en masa del iPhone 5 comenzará hasta los primeros días de Septiembre, lo que hace pensar a expertos de una compañía norteamericana de investigación que estaría disponible para todo público hasta el último par de meses del 2011 o durante los primeros del 2012. Esta información, aseguran que la obtuvieron de un importante proveedor de componentes de Apple que espera comenzar a enviar su materia prima hasta Julio o Agosto a las fábricas.

Este rumor confirmaría lo que te habíamos comentado con anterioridad a este respecto. Y es que no se sabe si el “tardío” debut del iPhone CDMA ha sido el culpable del retraso, o si diversos inconvenientes de diferente índole han hecho que Apple tome la decisión de seguir compitiendo con un terminal que pronto cumplirá un año en el mercado, cuestión que, como ya lo hemos dicho, deja a la compañía en franca desventaja frente a la competencia.

Asimismo, se revive también el rumor de que Apple tiene las firmes intenciones de fabricar un iPhone de bajo coste para enfrentar de mejor manera la competencia, pero como siempre, no hay mayores detalles al respecto. En fin, realidad o mentira, todo parece apuntar a que la próxima generación del iPhone no aparecerá en el mercado sino hasta después de Septiembre de este año, justo cuando el próximo año fiscal (2012) comienza para Apple.

Vía | Business Insider

También te puede interesar:
Rumor: El iPhone podría incorporar chip de 1GHz de velocidad de procesamiento