El iPhone de próxima generación fue el último proyecto de Steve Jobs

Según dicen personas cercanas a Apple, el diseño del próximo iPhone adebutar durante el Verano del 2012, fue el último proyecto donde Steve Jobs se vio envuelto de tiempo completo en Apple. Entre estas fuentes, se encuentra el analista financiero Ashok Kumar que asegura que el iPhone de sexta generación será más delgado, con una pantalla táctil considerablemente más grande con una carcasa similar en alto y ancho a la que conocemos actualmente. También añadió que al tratarse del último proyecto de Jobs, establecerá récords nunca antes vistos en Apple en cuanto al volumen de ventas.

Un empleado de la compañía que pidió el anonimato por razones obvias, asegura un diseño total y absolutamente diferente al que conocemos hoy día. Este empleado aseguró que el diseño del próximo iPhone fue un proyecto que consumió los últimos meses de vida de Jobs. Además, dijo que no estuvo involucrado con el iPhone 4S porque “estaba consciente” de que su tiempo se acabaría muy pronto. Volviendo a las ventas del iPhone actualmente, Kumar espera que el iPhone 4 combinado con el 4S, generen aproximadamente 20.2 millones de unidades vendidas durante el Cuarto Trimestre Fiscal 2011. Una cantidad bastante “cautelosa” tomando en cuenta que Apple vendió 20.43 unidades durante el mismo Trimestre del año anterior.

En el mismo tenor, dice que será prudente reposicionar al iPhone 4 como el smartphone de gama baja de la compañíajubilando el 3GS” para atraer a más gente todavía, en especial a los adolescentes. En resumen, Kumar espera que la totalidad de unidades vendidas durante el Tercer y Cuarto Trimestre Fiscal del 2011, llegue a más de 45 millones. Esto, según él, a partir de ahora, permitirá que en un lapso de 1 año, Apple llegue a vender 115 millones de unidades del iPhone.

También te puede interesar:
Apple presenta resultados financieros del Primer Trimestre Fiscal 2012 el 24 de Enero

Vía | AppleInsider