El iPhone es también artístico: lo demuestra un vídeo en Youtube We are Young

Si son de los que no se pierden ni una sola de las curiosidades que circulan en la red acerca del mundo Apple hoy en nuestro blog queremos demostrar que el iPhone, si cae en las manos más creativas puede convertirse en mucho más que en un simple smartphone y puede ser una herramienta para la creación de arte. ¿No se lo creen? pues esperen a que conozcan la noticia que les traemos hoy.

Resulta que iPhone es también artístico y para los más incrédulos les vamos a presentar una prueba difícil de refutar, porque se demuestra en un vídeo en Youtube en el que se da una interpretación muy curiosa de We are Young. ¡No se lo pierdan!

La verdad es que aunque parezca sencillo se han necesitado 200 tomas para conseguir el efecto que hemos visto, porque además si ven que tenemos 4 iPhone sincronizados, las cosas no parecen nada fáciles. Pero a mi parecer, ha merecido la pena ver al iPhone en un proyecto tan artístico. Y por otro lado, muy inspiradora para los que queremos buscarle un nuevo sentido al smartphone ¿No les parece? Pues venga amantes del mundo de Cupertino, a ponerse a exprimir las neuronas que si sale algo así valdrá la pena

Más info | Mashable

También te puede interesar:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible para iPhone