El iPhone 4s y el nuevo iPad son los dispositivos móviles preferidos por los empresarios

Si hubo un momento en el que el mundo de los negocios se asociaba de manera directa con Blackberry y sus terminales perfectos para aquellos que llevaban siempre encima su empresa, parece que Apple está logrando que hasta esto cambie. Hoy nos enteramos de que los nuevos terminales preferidos por los empresarios americanos ya no son los de RIM si no los de Apple y los son tanto en el mundo móvil como en el mundo tablet. Y así el iPhone 4s y el nuevo iPad son los dispositivos móviles preferidos por los empresarios.

ipad-china-juicio-apple

Los últimos datos que hacen referencia al mercado de las activaciones americano han desvelado que por un lado, el 37% de las activaciones de smarphones han sido de forma exclusiva del iPhone 4S, casi cuatro veces más que cualquier otro terminal del mercado.

Por su parte, el iPad 2 ya estaba en el segundo puesto, con un 17,7% de todas las activaciones. Pero si a ello sumamos las ventas del nuevo iPad, que solo lleva un trimestre de vida, las cuales han alcanzado nada menos que el 4,3% Apple resulta líder también en este sector.

Sin duda esto vuelve a poner de cabeza al mercado de los terminales inteligentes y vuelve a dejar claro que no hay nada que se le resista a los de la empresa de Cupertino.

También te puede interesar:
Cómo escuchar estaciones de radio con myTuner en Mac