El iPhone satisface a la mayoría de sus poseedores

iphone_3g_22_pet_app

Eso es lo que demuestran los resultados de una encuesta realizada por la empresa de investigación J.D. Power and Associates. Y como te comentamos, los resultados hablan por si solos; Apple está posicionado como el fabricante número 1 de Smartphones, en cuanto a satisfacción se refiere.

En dicha encuesta Apple recibió 791 puntos de 1,000 posibles, es decir, 40 puntos más que el promedio de la industria; y 19 puntos por delante de LG, quien es el más cercano competidor de Apple en dicha encuesta. Mientras tanto RIM, fabricante de la gama Blackberry, ha recibido 739 puntos.

Los factores que se toman en cuenta para realizar el estudio son: Facilidad de uso, sistema operativo, características, diseño y autonomía de la batería. Por otro lado, ésta empresa de investigación encontró que las personas que utilizan un smartphone, reciben y envían un promedio de 17 correos electrónicos al día.

Mientras que el 82% de ellos, utilizan las funciones de organización (tareas, lista de contactos y agenda) de los smartphones para mantenerse organizados tanto en la vida personal como en la profesional. Esta encuesta se llevó a cabo entre Julio y Diciembre del 2008, en la que participaron 2,648 usuarios de smartphones, pero que llevaban con él  menos de 2 años.

Vía | MacWorld