El iPhone se lanza oficialmente en China

iphone_3g_app

Hoy ha sido el día, el operador China Unicom ha lanzado oficialmente el iPhone en el país más poblado del mundo. Esto significa que Apple ha entrado al mercado de consumo más grande del mundo. Cabe señalar que el iPhone ya estaba disponible en China desde hace mucho, pero por medio del mercado negro.

Apple al entrar al mercado de consumo más grande del mundo, hará que su ya de por si exitoso terminal, se consolide todavía más como el pilar de la economía de la empresa, el producto que ha hecho que Apple tenga los mayores ingresos de la historia.

Cabe recordar que el Gobierno de China había pedido a Apple que los terminales llegaran con el Wi-Fi deshabilitado, para evitar que la población accediera a Internet. El problema aquí es que los terminales que se pueden en el mercado negro, tienen el Wi-Fi habilitado; entonces, ¿Que pasará? ¿Los chinos preferirán un terminal capado o preferirán aquel que tenga todas sus funciones habilitadas?

La respuesta es obvia, pero también es un hecho que el mercado negro no podrá cumplir con la demanda, así que la mayoría de los abonados de China Unicom optarán por el terminal “oficial”. Independientemente de todo, con éste lanzamiento del iPhone en China, es un hecho que la economía de Apple continuará creciendo a pasos agigantados.

Vía | The iPhone Blog

3 Comentarios

Comments are closed.