El iPod Shuffle sube sus ventas en un 50%

ipodshuffle4

Según un reporte dado a conocer recientemente, el iPod Shuffle, con su nuevo modelo, ha mejorado sus ventas en un increíble 50%, claro, comparado con las generaciones anteriores del mismo dispositivo. Sin duda una sorpresa después de lo que se ha venido diciendo sobre la nueva forma de controlar éste nuevo iPod.

Y lo más soprendente es que se está hablando de que el reporte sólo contempla las ventas en tienda física y en los Estados Unidos, no toma en cuenta, ni las unidades vendidas por medio de la Mac Store en línea, así como tampoco, las ventas generadas internacionalmente.

Pero no todo son buenas noticias, el negocio que sin duda le ha dado a Apple las mayores satisfacciones en los últimos años, la venta de iPods (contemplando todos sus modelos), ha bajado un escandaloso 38% de un año a otro, sin que Apple pueda hacer nada para que las ventas retomen su ritmo “normal“.

Ahora bien, Apple no ha sido la única compañía que ha visto afectadas sus ventas, varios fabricantes de reproductores de música digital han visto pérdidas muy similares a las que Apple está experimentando en éste momento.Pero claro, Apple, siendo líder en ventas, su posición en el mercado hace que se note más el declive en las ventas.

Vía | AppleInsider