Windows Marketplace: Una copia descarada de la AppStore

No sabemos que opinen ustedes, pero nosotros, al igual que mucha gente, creemos que, una vez más Microsoft ha copiado el modelo de negocio de Apple para comercializar las aplicaciones compatibles con su sistema operativo móvil y que en manos de Apple, ha probado ser por demás exitoso. Sólo basta echarle un vistazo al vídeo que acompaña éste post.

La diferencia está en que, en manos de Microsoft, dudamos que corran con la misma suerte. No hay mucho más que decir, sólo que, una vez más, está probado que Microsoft, desde el lanzamiento de su fallido sistema operativo, conocido como Windows Vista, se ha dedicado a copiar muchas de las innovaciones que Apple se ha encargado de convertir en un éxito.

7 Comentarios

  1. Leer blogs sobre Apple no solo aportan muchas informacion valiosa, sino que por sobre todo son una fuente de humar inagotable. El odio irracional contra MS me causa mucha gracia. ¿cual es el problema en que MS copie cosas que Apple probo que dan resultado? Lo relevante es que el consumidor se beneficie y punte. El comentario del autor seria equivalente a decir que GM no va a poner aire aconcionado a sus vehiculos para no copiar a Ford… en fin, dejen que compitan y que nos beneficiemos con los mejores productos de cada empresa. Una cosa notoria es como se habla de MS como si siguieran con el win 95 mientras de los problemas de Apple no habla nadie, como si todo fuera perfecto. Yo por lo pronto disfruto de lo mejor de ambas marcas.

  2. Para todos los fanboys e idolatras maqueros: Si bien es cierto que los productos de su majestad y santidad Steve son considerados elegantes, finos, de buen gusto y (en el caso del iphone) innovadores, no dejan de ser pura mercancia que vende y muy bien vendidos una empresa que se enriquece mas y mas gracias al fanatismo y veneracion que absurdamente mucha gente le profesa, .No voy tampoco en favor de microsoft, pero hay que reconocer su calidad y aportes al mundo tecnologico actual, ademas la tienda MarketPlace teniendo o no el mismo perfil o modus operandi que la AppsStore ya lleva bastante mas tiempo en el mercado. Razonemos pues, antes de emitir nuestras opiniones. ¡Saludillos!.

  3. @matias: No es odio inagotable, sólo estoy escribiendo lo que veo… Y no niego que Microsoft sea una compañía exitosa, yo mismo utilizo todavía algún ordenador con Windows. Además también, utilizo un móvil con Windows Mobile como terminal principal. Pero no podemos negar que es una copia.

    @PadriNitro: Mi opinión está perfectamente razonada amigo, es por eso que me atreví a externarla publicamente. Y como le he comentado al amigo matías; yo mismo ahora utilizo un ordenador con Windows y un móvil con el sistema operativo de Microsoft… Y al menos el móvil no lo cambio por nada en el mundo…

    Y si, esa es mi opinión, saludos a ambos ;)

  4. Amigo Matías, al respecto de que “de los problemas de Apple no habla nadie” (entiendo que te refieres a los problemas que también tienen los productos de Apple), has ido a parar de los sitios de la red mas inapropiados que existen; por lo tanto, o mientes, o estás en un error o ambos. Mi humilde consejo es que no te ciñas a lo que ves en la portada, sino que mires los posts anteriores a la fecha. En muchos casos, las hordas de fanboys nos atacan por simplemente decir la verdad sobre algo que es evidente: los productos de Apple también tienen fallos, y lo mejor de todo es que los usuarios solo sabemos una pequeña parte. ;)

  5. Hola Padrinito. Para llegar a ser un fanático de algo, hay que haberlo probado antes, pero no al revés. Y aquí lo hemos dicho muchas veces; solo que a veces la gente nos da la espalda al decir verdades como puños, o tal vez los lectores no se pasan “tan a menudo” como deberían y como nos gustaría a nosotros.

    La prueba más reciente es esta: http://www.appleismo.com/2009/03/18/iphone-30-me-niego-a-aplaudir-a-apple/ y no es la única, ni será la última, al menos por mi parte. ;)

Comments are closed.